Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Taxistas de Veracruz-Boca del Río esperan un repunte en servicios el día de las elecciones

Taxistas de Veracruz-Boca del Río esperan un repunte en servicios el día de las elecciones

Javier Madrigal, 28 de junio de 2018

Veracruz, Ver.- Junio ha sido un mes estable para los taxistas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, ya que actividades como los partidos y celebraciones como las del Día del Padre, han permitido un ligero repunte en su actividad.

Sin embargo, para el primero de julio, día en que se llevarán a cabo las votaciones, el sector espera alcanzar una alza en los servicios del 35 por ciento.

El dirigente taxista Guillermo Larios, expresó que durante la jornada los adultos mayores y las familias en general, son quienes más piden los servicios, ya que después de emitir su sufragio acuden a disfrutar de algún atractivo de la ciudad.

“La verdad es que el mes de junio no ha estado tan mal, hemos tenido algunos repuntes importantes y ahora que se acercan las elecciones esperamos alcanzar un 30 o 35 por ciento más de trabajo durante el sábado y el domingo porque muchas personas a las que se les dificulta caminar nos hablan para que las llevemos a votar y en general muchas familias después de votar acuden a realizar alguna otra actividad”, aseveró.