Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Samantha del Ángel representará a Veracruz en «Mexicana Universal 2021»

Samantha del Ángel representará a Veracruz en «Mexicana Universal 2021»

Agencia de Noticias RTV, 22 de octubre de 2021

Veracruz, Ver.- Samantha del Ángel Herrera se convirtió en representante de la belleza veracruzana al triunfar en el certamen «Mexicana Universal Veracruz 2021».

Ignacio Gómez Bravo, director de Mexicana Universal Veracruz estuvo a cargo de la ceremonia donde las jóvenes representativas de la entidad participaron con entusiasmo por enaltecer a su municipio.

El encuentro se distinguió con la presencia de Débora Hallal Ayala, de los Mochis Sinaloa, Mexicana universal 2021, que como representante de la belleza Mexicana participará los próximos 12 y 13 de diciembre en Miss Universo a celebrarse en Israel.


La belleza Veracruzana 2019-2020 Estefania Ruiz Íñiguez de Ursulo Galván, entregó la representatividad a Samantha del Ángel Herrera, originaria de Xalapa, Licenciada en idiomas y ahora participará en el certamen nacional de «Mexicana universal», que a nivel nacional dirige la Miss Universo Lupita Jones.


La gala se realizó en el Hotel Diligencias del puerto de Veracruz, en un ambiente de alegría, con todas las medidas sanitarias y seguridad.