Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Más de 400 personas aún no reciben reembolso por cancelación de concierto de Danna Paola

Más de 400 personas aún no reciben reembolso por cancelación de concierto de Danna Paola

Abraham Nassar, 19 de abril de 2023

Veracruz, Ver.- Una joven de la ciudad de Veracruz, al igual que otros 400 ciudadanos fueron estafados por una empresa que se quedó con el dinero de los boletos del concierto de la cantante y actriz Danna Paola, evento que nunca ocurrió.

Cynthia Macías explicó que la empresa Ticket Prime les vendió los boletos para el concierto que estaba programado para el 22 de octubre del 2022, en Boca del Río; el 2 de octubre adquirió el suyo, pagando más de mil pesos, pero el evento se canceló, algo que confirmó la artista.

Luego de esto, la empresa cambió la fecha del evento para el 26 de noviembre, y luego para el 18 de marzo. Sin embargo, luego de la incertidumbre el 25 se febrero se anunció la cancelación del concierto totalmente.

Desde entonces la empresa ha estado cambiando la fecha, primero los citaron en un lugar el pasado 20 de marzo, donde resultó que otra empresa asociada llamada Espandir Production se deslindó, culpando a Ticket Prime, y viceversa, pero la cambiaron al 28, y ocurrió lo mismo.

Cynthia Macías dijo que esta empresa, Ticket Prime, ya tiene fama de estafar a la gente, por lo que denunció la situación ante la Procuraduría Federal del Consumidor y próximamente acudirá ante la Fiscalía General del Estado, algo que además, harán algunos de los demás afectados.