Investigarán incendios en fraccionamiento Bosques de Tarimoya; dejó una persona fallecida
Carlos Navarrete, 4 de mayo de 2026
Veracruz, Ver.- La Dirección de Protección Civil municipal de Veracruz informó que serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar las causas del incendio que consumió una vivienda del fraccionamiento Bosques de Tarimoya, que dejó como saldo una persona fallecida.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió su respectiva carpeta de investigación.
El siniestro ocurrió la madrugada de este domingo en un domicilio localizado sobre la calle Bosques de América. La víctima fue un menor de 13 años de nombre Luis Carmona.
Rubí Rangel, vecina del fraccionamiento y testigo de los hechos, dijo que cuando las y los residentes de la unidad habitacional se percataron del incendio trataron de ayudar para sofocarlo.
Contó que lograron salir del incendio un joven y un menor de edad, sin embargo el adolescente quedó atrapado.
