Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Fundación Dondé ofrece a profesionistas su primer trabajo

Fundación Dondé ofrece a profesionistas su primer trabajo

Bertha López, 16 de abril de 2018

Xalapa, Ver.- Durante los primeros meses del año, la Fundación Dondé viene registrando un aumento en los movimientos provenientes de Mipymes para fianzas, que cubran en un periodo reducido de tiempo sus obligaciones, refirió la gerente de la sucursal centro, Laura Suárez.

“Tenemos la facilidad de darles financiamiento de acuerdo con sus flujos de capital, tenemos plazos desde 14 días a cinco meses, va en función de su tesorería”.

Como parte del trabajo que la Fundación lleva a cabo en beneficio de la niñez y la familia en situación vulnerable, en este momento se inclinan por los jóvenes profesionistas que no han logrado encontrar su primer trabajo, la fundación les ofrece una beca por un año con la oportunidad de capacitarse con gerentes de todo el país.

Para ello, los jóvenes interesados deben de contar con carrera terminada en económico-administrativas, ingenierías o afín; disponibilidad de viajar y movilidad al interior del país; y flexibilidad de horarios, para más información dirigirse a la página  startfuture@frd.org.mx