Encuentran hombre muerto a un costado de gradas del Carnaval
, 6 de julio de 2022
Veracruz, Ver.- Un hombre falleció en el bulevar Manuel Ávila Camacho a un costado de las gradas del Carnaval de Veracruz 2022, luego de haber estado en el último desfile.
Fue cerca de la playa Villa del Mar, a un costado de la reja que divide el espacio de las gradas con la carretera, donde se encontró al hombre en una banca, siendo reportado a las autoridades.
Se dio a conocer que era un turista del estado de Puebla, quien se separó de su familia durante el último desfile del Carnaval, mientras el resto de su familia se fue a descansar.
La primer víctima fatal del Carnaval, según versiones en la zona, indican que falleció por problemas relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, sin embargo, tendría señas de haber sufrido violencia.
