Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Anuncian cierre de carretera de Misantla-Martínez de la Torre por rehabilitación

Anuncian cierre de carretera de Misantla-Martínez de la Torre por rehabilitación

José Sarmiento, 18 de diciembre de 2023


Misantla, Ver.- Autoridades de Misantla dieron a conocer que este martes 19 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, se interrumpirá el paso para vehículos de carga en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre.

El cierre se realizará debido a que es necesaria una reparación de urgencia en una alcantarilla, a la altura de Colorado Chico, en dónde se produjo un socavón que representa un riesgo para todo tipo de vehículos.

El alcalde Javier Hernández Candanedo indicó que sólo podrán pasar vehículos ligeros a través de la vía Poxtitlán Zaragoza Sarabia; mientras que camiones de pasajeros o de carga deberán utilizar la vía Plan De la Vega – El Diamante.

El alcalde Javier Hernández Candanedo recordó que actualmente se realiza la pavimentación, después de 50 años en el abandono, de la carretera Poxtitlán Zaragoza Sarabia, gracias a los recursos aplicados por el Gobierno del Estado, que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Agradece la disposición de la ciudadanía para continuar resolviendo las necesidades de las comunidades, las que dijo, son igual de importantes que las colonias de la cabecera.