Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Vamos por México, no por cargo ni sueldo, afirma Claudia Tello

Vamos por México, no por cargo ni sueldo, afirma Claudia Tello

Agencia de Noticias RTV, 2 de diciembre de 2023

Xalapa, Ver.- Los cargos de elección popular se deben buscar por un bien común, el del pueblo de México, no por intereses personales, de grupo o económicos, afirmó la aspirante a la segunda fórmula del Senado de la República por Morena, Claudia Tello Espinosa.

La dos veces diputada federal por el distrito de Xalapa Rural que integra 23 municipios, expuso que durante años ha caminado el territorio, desde antes de asumir la curul como parte del movimiento que encabeza a nivel nacional el líder moral, Andrés Manuel López Obrador y lo ha hecho en compañía de valiosos cuadros como la actual Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle.

“Efectivamente todavía hay personas, no solamente mujeres sino también varones que empiezan a caminar cuando saben que quieren un puesto, que van por el cargo, que van por el dinero pero tu servidora al igual que muchos de Morena sabemos que debemos siempre, todos los días entregar la vida por este cambio de régimen, por este cambio de nación, por el bienestar de la población”, explicó.

Los apostolados de la Cuarta Transformación, indicó, son “no mentir, no robar y no traicionar” al pueblo y quienes llegan o intentan llegar por caprichos o intereses ajenos a este movimiento que es completamente del pueblo, le fallan a éste, a los preceptos y a las bases de la 4T.

Quienes realmente formaron el partido y se formaron dentro de Movimiento Regeneración Nacional, añadió Tello Espinosa, están conscientes que la simulación es parte de la estrategia de quienes por intereses de grupo o propios pretenden incrustarse en esta “revolución de conciencias”, sin embargo, parafraseando al Presidente Andrés Manuel López Obrador, “el pueblo es sabio”.

“No caminamos solamente por un puesto o por el dinero que da este puesto, caminamos todos los días habiendo temas internos electorales o a nivel general que vayamos a algún otro cargo siempre estamos caminando, siempre es todos los días”, puntualizó.

Claudia Tello acompaña en este recorrido por la entidad a la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García.