Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

«Una ventaja para Veracruz tener a un gobernador honesto como Cuitláhuac»: AMLO

«Una ventaja para Veracruz tener a un gobernador honesto como Cuitláhuac»: AMLO

Agencia de Noticias RTV, 5 de enero de 2020

Huayacocotla, Ver.- «Aquí en Veracruz tenemos la gran ventaja de contar con un gobernador honesto como Cuitláhuac, muy diferente a lo que había. ¿Para qué recuerdo lo que había?, es preferible olvidar, pero ya afortunadamente hay un buen gobernador, sobre todo honesto, en Veracruz».

Así lo expresó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al encabezar un acto de diálogo con pueblos indígenas y conocer los avances del programa Universidades para el Bienestar ‘Benito Juárez García’.

El mandatario de la Nación dijo que después de escuchar al gobernador de Veracruz hablar sobre el circuito de caminos que se realizará en la región, también le pidió que incluya el camino de Ilamatlán.

«Y hacemos el compromiso de ayudar a Cuitláhuac para que esos caminos se hagan y, si es posible, que se hagan de concreto, bien hechos, que se le dé trabajo a la gente y que quede el presupuesto en los mismos municipios».

Dijo que el objetivo de su gobierno es que se puedan asignar todos los recursos y que durante su sexenio se dejen pavimentado todos los caminos, «la mayor parte de los caminos que se necesitan en esta región del estado de Veracruz. Ese es un compromiso que estamos haciendo».