Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de agosto de 2022

Un honor cerrar los masivos del Carnaval de Veracruz: Moderatto

Un honor cerrar los masivos del Carnaval de Veracruz: Moderatto

Agencia de Noticias RTV, 4 de julio de 2022

Veracruz, Ver.- Minutos antes de presentarse ante sus fans veracruzanos, el grupo Moderatto ofreció una conferencia de prensa donde se declararon honrados de cerrar los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz.

“Un honor estar tocando en el Carnaval de Veracruz, uno de los carnavales más lindos de nuestro país y honrados de encontrarnos con nuestros fans y venimos a que nuestra música de quede como un sello en el alma”, precisó Jay de la Cueva, mejor conocido como Brian Amadeus.

Luego de tres años de ausencia de los escenarios del Carnaval, pues se presentaron en el 2015 en el auditorio “Benito Juárez” en la coronación de los reyes Dalín Usla y Toño San Román, los integrantes de del grupo de rock Modeatto manifestaron estar muy contentos de regresar a la tierra de Agustín Lara.

“Hace rato mientras me maquillaban escuchaba Veracruz (…) Vengo regresando de París donde me encontré con Natalia Lafourcade y me recomendó lugares y bueno, siempre es un placer venir a Veracruz, uno de los lugares más bellos de México”, dijo el líder de la banda de rock, “Brian Amadeus”.

En lo que respecta a su carrera, Jay de la Cueva, Xavi Moderatto, Mick Marcy, Roy Ochoa Avilés y Elohim Corona adelantaron que en un par de días sale su nueva producción de colaboraciones, del cual ya se han dado a conocer tres sencillos.

“Hicimos un álbum de colaboraciones con distintos artistas, hay una canción con Aitana que es una artista española, de México, hicimos una con Danna Paola, también con Nicole, una chica peruana (…) Han salido tres sencillos y estamos contentos promocionando de una manera distinta esta producción”.

Moderatto está cumpliendo 20 años de carrera artística y lo hace con esta nueva producción de colaboraciones que estrenará en aproximadamente 15 días.

Tras la breve conferencia de prensa, Moderatto se presentó en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, cerrando las noches de concierto, sin embargo, la fiesta sigue ya que este lunes hay desfile a las 18:30 horas con dirección Veracruz a Boca del Río, es decir norte-sur.