Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Tecnológico de Martínez se une en apoyo a damnificados

Tecnológico de Martínez se une en apoyo a damnificados

José Sarmiento, 26 de septiembre de 2017

Martínez de la Torre, Ver.- En las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Martínez de la Torre se ha instalado un centro de acopio en apoyo a las familias damnificadas por los temblores que afectaron a la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Morelos.

Se dio a conocer que desde la semana anterior se iniciaron actividades en este centro de acopio en donde se continúa recibiendo despensa y alimentos no perecederos, así como medicinas y agua embotellada.

Octavio Carballo Orellán, director del Instituto Tecnológico de Martínez de la Torre, expresó que se ha contado con la participación activa y decidida de los estudiantes del sistema escolarizado y del sistema abierto, pero de igual forma de los catedráticos y del personal de apoyo que han participado con sus aportaciones.

Manifestó que este centro de acopio también está abierto a la población en general, al saber de la existencia de este centro de acopio se han sumado llevando artículos no perecederos.

Recordó que son muchos los daños que han generados los temblores y sus réplicas, por lo que “dijo que aún hay mucha gente que necesita del apoyo y señaló que es tiempo de estar todos unidos para que México y los mexicanos  afectados puedan  salir adelante”