Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se divorcian

Agencia de Noticias RTV, 25 de agosto de 2022

Agencia.- Después de 25 años de matrimonio, la exmodelo Jennifer Flavin presentó en una corte de Florida una solicitud de divorcio contra el actor, director, guionista y productor Sylvester Stallone.

El pasado mayo, la pareja celebró sus 25 años de matrimonio y dieron muestras de su afecto en las redes sociales, sin embargo, apenas tres meses después ha llegado la ruptura.

Según diversos tabloides indican que el motivo de la separación se debió a una fuerte pelea a causa de un perro de raza rottweiler que compartía la pareja, llamado Dwight. “Nuestra relación no ha acabado por una cuestión tan trivial”, declaró Stallone, aunque sí explicó que la pareja mantenía diferentes puntos de vista sobre “los cuidados del perro”. “Siento el mayor de los respetos por Jennifer”, ha asegurado Stallone en ese medio. “Siempre la querré, es una mujer increíble, el mejor ser humano que jamás he conocido”.

Por su parte Flavin comentó: “Siento gran tristeza de anunciar que después de 25 años de matrimonio he pedido el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone. Aunque no seguiremos casados, siempre atesoraré los más de 30 años que relación que hemos compartido, y sé que los dos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos de forma amistosa”.