Xalapa, Veracruz, México, a viernes 27 de enero de 2023

Soledad Atzompa, Acultzingo y Zongolica registran históricas inversiones en infraestructura: Luis Arturo Santiago

Soledad Atzompa, Acultzingo y Zongolica registran históricas inversiones en infraestructura: Luis Arturo Santiago

Agencia de Noticias RTV, 23 de enero de 2023

Xalapa, Ver.- De la mano de un gobernador honesto como Cuitláhuac García Jiménez, las regiones de Soledad Atzompa, Acultzingo y Zongolica registran inversiones históricas en materia de infraestructura carretera y servicios básicos, que permiten mejorar su calidad de vida y sus entornos, reconoció el diputado local Luis Arturo Santiago Martínez.

En días pasados, dijo, el Ejecutivo estatal tuvo a bien anunciar una inversión superior a los 200 millones de pesos para la región náhuatl de Zongolica y Acultzingo, lo que permitirá mejorar caminos serranos, olvidados desde hace años; un acto de justicia social para miles de habitantes, a quienes no se les escuchó y menos se les tomó en cuenta.

“Agradecemos profundamente al gobernador Cuitláhuac García Jiménez esta acción tan certera que tiene en su administración para invertir en las comunidades más apartadas y desprotegidas de Veracruz, destinando 96 millones de pesos en la reconstrucción de la carretera Soledad Atzompa-Acultzingo para generar vías de comunicación cada vez más seguras; desde el inicio del gobierno de la Cuarta Transformación se ha priorizado la atención de las regiones marginadas”, dijo.

Esto, apuntó, es una muestra más de la vocación social del Ejecutivo estatal por desarrollar los polos más desprotegidos a los cuales antes no se les volteaba a ver; ahora constatamos que esta grandeza de mi distrito, está llevándose a efecto.

El Representante popular pidió a los habitantes del Distrito XXI, con cabecera en “Camerino Z. Mendoza”, seguir confiando en el gobierno de la Cuarta Transformación y en el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien sí voltea a ver a las zonas más protegidas.