Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Siembran vida en el Club Ambiental del Colegio Latino Veracruz-CEULVER

Siembran vida en el Club Ambiental del Colegio Latino Veracruz-CEULVER

Agencia de Noticias RTV, 22 de septiembre de 2021

  • Alumnas y alumnos de jardín de niños y primaria adoptaron y sembraron un árbol en las instalaciones

Veracruz, Ver.– Las alumnas y alumnos del Colegio Latino Veracruz-CEULVER desarrollaron exitosa actividad ecológica al interior de las instalaciones educativas, este lunes pasado; en total sembraron 36 árboles como parte de las actividades emprendidas por el Club Ambiental escolar.

Los alumnos de jardín de niños y de primaria recibieron, adoptaron y sembraron un árbol cada uno, asumiendo el compromiso a temprana edad de cooperar con el ecosistema.

Visiblemente emocionados, las niñas y los niños participaron en esta actividad que les permitió a los pequeños hacer conciencia ambiental, recibiendo conocimientos ecológicos entorno a la importancia del sembrar y cuidar un árbol,

De esta manera, el Colegio Latino Veracruz-CEULVER inculcan desde pequeños a los alumnos y alumnas el valor de la responsabilidad y respeto, ya que cada estudiante apadrinó a su árbol, asumiendo el compromiso del cuidado, así como le pusieron nombre para poder verlos crecer con el amor y cuidado que necesitan.

El Consejo Directivo del Colegio Latino Veracruz-CEULVER agradece públicamente el apoyo brindado por parte del director general de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Almirante Romel Eduardo Lezama Abaroa quien autorizó la donación de 36 árboles a la institución educativa.

Presidieron este evento en el colegio, la Rectora de CEULVER, maestra Amelia Huerta Miranda; la directora de Primaria Latino Veracruz, maestra Olivia Hernández Serrano y la directora de Preescolar Latino Veracruz, maestra Sonia Karlsson Carmona.