Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Se suma diputada a jornadas de mantenimiento de imagen urbana en Coatzacoalcos

Se suma diputada a jornadas de mantenimiento de imagen urbana en Coatzacoalcos

Agencia de Noticias RTV, 29 de marzo de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Con la energía que la caracteriza y, junto con su cuadrilla, la diputada por Morena, Eusebia Cortés Pérez se sumó a las jornadas de mantenimiento y embellecimiento de la imagen urbana de Coatzacoalcos, en coordinación con el Ayuntamiento de dicha cabecera.

Desde el inicio del periodo de receso legislativo, la Diputada del pueblo ha participado en estos trabajos, con los que se busca recuperar los espacios públicos para el goce de los habitantes, visitantes y turistas, más en vísperas de un periodo vacacional donde se espera gran afluencia de personas.

“Siempre he sido creyente que la casa debe limpiarse y ponerla bonita para hacerla atractiva, tanto para visitantes como para los inversionistas. Es así que he encabezado las jornadas de limpieza, lavado, desramado y pintado del 1.4 kilómetro de la Avenida Independencia, una de las principales de Coatzacoalcos, trabajando de manera coordinada con el presidente municipal Amado de Jesús Cruz Malpica”, detalló.

En estas labores, tanto la Diputada local como el Alcalde han unido esfuerzos para donar los insumos y pinturas necesarios, además de la mano de obra, que se fortalece con la participación de las y los ciudadanos, quienes, sin dudarlo, se han sumado para el mejoramiento de la imagen de su ciudad.

“La gente de Coatzacoalcos es de empuje y de participación, es así que celebro que el pueblo se una, porque se trata de mantener una ciudad en condiciones óptimas, ya que es el espacio donde vivimos, crecen nuestros hijos, nos desarrollamos profesionalmente y un polo de inversiones y turismo”, expresó.

Cabe destacar, que, aunado a estos trabajos, la Legisladora no ha dejado de atender a cada ciudadano y agrupación en su Casa de Enlace, que abre sus puertas cada viernes para recibirlos, escuchar sus demandas y darles seguimiento puntual.