Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Reptil que salió de la taza de baño de una casa, provocó susto en Alvarado

Reptil que salió de la taza de baño de una casa, provocó susto en Alvarado

Abraham Nassar, 11 de julio de 2021

Veracruz, Ver.- En el municipio de Alvarado un reptil salió por la taza de baño de un ciudadano, la Organización “EarthMission” acudió al punto, donde se destacó que no era la primera vez que esto pasaba.

Por medio de sus redes sociales la agrupación dio a conocer el caso, el cual se registró en la vivienda de un residente de la Riviera, quien vive en ese hogar, reveló que era la quinta vez que le ocurría.

“EarthMission”, logró el rescate del reptil sacándolo de la taza de baño, señalaron que tuvieron suerte de que el animal no tuviera hambre, pues pudo registrarse un incidente similar al ocurrido en Austria donde un hombre de más de 60 años fue mordido por una víbora que también salió del inodoro.

Se debe destacar que no es la primera vez que un reptil es visto en zonas urbanas, el pasado 5 de julio personas en Boca del Río dieron a conocer la presencia un lagarto de pantano que salió del Río Jamapa cerca de un restaurante, la organización exhortó a la gente que en estos casos notifiquen a las autoridades, solo ellos pueden tomar decisiones sobre el destino final de los animales.