Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Realizarán sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Orizaba

Realizarán sexta edición del Festival de la Cerveza Artesanal en Orizaba

Agencia de Noticias RTV, 3 de noviembre de 2021

  • El denominado "Bierfest” se desarrollará del 17 al 21 de noviembre

Orizaba, Ver.- Luego de que el año pasado se vieran obligados a suspender el Festival de Cerveza Artesanal por la presencia de la pandemia del coronavirus, autoridades municipales de Orizaba retomaron la realización de este evento denominado “Bierfest”,en su sexta edición del 17 al 21 de noviembre.

En entrevista Héctor Sarmiento, coordinador de mercados y comercios de Orizaba, explicó que durante esos días, 30 expositores de cerveza artesanal participarán en ese evento que tiene como finalidad generar el consumo y producción de esta bebida en la población, donde señala que hace seis años el consumo nacional era apenas del 1% y actualmente ha pasado al 7 % gracias al desarrollo de festivales como este.

Como todos los eventos públicos que se vienen haciendo en la ciudad desde octubre pasado, se advierte que el acceso será solo para vacunados contra el Covid-19.

Es por ello que los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación o en caso de contar con una sola dosis, el comprobante de la aplicación de la primera dosis a fin de garantizar un evento seguro.

El BierFest tendrá lugar en el Foro de Orizaba y un costo de 60 pesos por entrada
Se podrá degustar de todas las cervezas artesanal y gastronomía de la región; además de música en vivo y presentación de algunos artistas.