Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Presentaron la edición #14 del “Mr. Tiburón 2021”

Presentaron la edición #14 del “Mr. Tiburón 2021”

Giovanni Morón Ramírez, 23 de julio de 2021

Veracruz, Ver.-Fue presentada la edición #14 del evento de fisicoculturismo y fitness “Mr. Tiburón 2021”, el cuál se realizará este 25 de julio a las 12 del día el Teatro Francisco Javier Clavijero de esta ciudad.

René Andrade Núñez, coordinador general del evento deportivo presidió la conferencia de prensa, en donde le acompañó la señora Susana Lara García, presidenta de Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Veracruz.

El organizador René Andrade invitó a todas las personas a que asistan el día del evento y que apoyen con su donación que va a ir directa a AMANC Veracruz. Reveló que el costo de la entrada será de 150 pesos y 250 pesos por competidor.

“Todo lo recaudado será destinado para AMANC, el año pasado por el problema de la pandemia tuvimos poca respuesta, pero ahora con una mayor población vacunada, esperemos que dejen sus donaciones para ayudar a los niños con cáncer”, dijo Andrade Núñez.

En la sede del evento, el Teatro Francisco Javier Clavijero se contarán con todas las medidas de sanidad, además de que los presentes y competidores, deberán usar de manera obligatoria el cubrebocas, así como gel antibacterial y regirse bajo los protocolos respectivos de higiene y sana distancia.

Las categorías participantes en el “Mr. Tiburón 2021” serán: Principiantes, Novatos, así como Veteranos 40 a 49 años, 50 a 59 años.

Además, Clasificados hasta 65 kilogramos y hasta 70, hasta 75 y hasta 80. Mientras que hay categoría de 80 kilogramos y más. La Men´s Physique Novatos.

Las categorías que tendrán premio en efectivo son la Bikini Novatas, Bikini Clasificadas, Bikini Wellnes Novatas y la Wellnes Clasificadas. El campeón absoluto se llevará una bolsa de 10 mil pesos.