Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Premian a ganadores de concurso de dibujo infantil ecológico en Ixhuatlán de Madero

Premian a ganadores de concurso de dibujo infantil ecológico en Ixhuatlán de Madero

Juan Badillo, 22 de octubre de 2020

Ixhuatlán de Madero, Ver.- Las niñas, los niños y los jóvenes, por medio de la expresión artística, muestran su respeto por la ecología y un ambiente sano.

Pintando y cuidando el medio ambiente que queremos, el primer concurso de dibujo infantil de 6 a 11 años y juvenil de 12 a 17 años, fue de amplia respuesta en Ixhuatlán de Madero.

Annete Reyes, primer lugar categoría infantil, localidad Tzocohuite; Carlos Hernández, segundo lugar categoría infantil, localidad 7 Palmas, Barrio Abajo; Jaime Torres, tercer lugar, localidad Campo La Mata; Azucena Martínez, segundo lugar, localidad El Limón; Isar Gabriela, tercer lugar, localidad La Pita; Gilberto Osorio, primer lugar, categoría infantil, El Aguacate Barrio Arriba.

Participantes de redes sociales y un jurado calificador de expertos en pintura y dibujo, llevaron a cabo el proceso de selección de los dibujos.

Ader García Escalante, alcalde de Ixhuatlán de Madero, dijo que los dibujos infantil y juvenil tienen ideas sanas y proponen un cuidado del medio ambiente, por lo que el Ayuntamiento se compromete a un mejor recolección y tratamiento de residuos sólidos, en las 115 comunidades y la cabecera municipal.