Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Oposición pagó con derrotas, no haber apoyado la reforma eléctrica: Diputado

Oposición pagó con derrotas, no haber apoyado la reforma eléctrica: Diputado

Giovanni Morón Ramírez, 30 de junio de 2022

Xalapa, Ver.- El diputado federal por el distrito 01 de Pánuco, Armando Antonio Gómez Betancourt, señaló que después del resultado registrado en las pasadas elecciones por gubernaturas, la oposición está desesperada, sin rumbo; sobre todo el PRI que pagó muy caro el no haber apoyado la Reforma Eléctrica sugerida en beneficio del país.

Entrevistado este miércoles por la noche en el Programa A 8 Columnas de Radiotelevisión de Veracruz, Gómez Betancourt fue contundente, al señalar que políticamente la oposición no tiene dignidad ni calidad moral para criticar o contravenir los beneficios que conlleva en la comunidad, la Cuarta Transformación que se presenta en todos los rincones del país.

“Yo veo a la oposición muy descontrolada, en otras transformaciones de nuestra historia de México la oposición tiene un papel importante, la oposición siempre será importante en el sentido de que en las diferencias en política siembre habrá mejores acciones de gobierno.

En nuestro caso, la oposición está descontrolada, se van a cuestiones banales, a cuestiones sin sentido; criticar al hijo del Presidente de la República es algo cobarde, que es bajo; parece que no han encontrado la forma de tener siquiera un argumento y sentido de darle frente a esta Cuarta Transformación.

De las seis gubernaturas que estaban en juego, conservan dos, no termina ganando nada, las conserva; pierden cuatro. Yo pienso que la tendencia va a ser la misma, que siga la Cuarta Transformación fortaleciéndose, muchos apostaban que después de 2018 no habría otro punto muy fuerte de la Cuarta Transformación y siguió fortaleciéndose.

Agregó.

La Cuarta Transformación hoy en día en un referente a nivel internacional, la inspiración que haya Colombia en nosotros; Colombia que no había tenido un gobierno de izquierda, ahora lo tiene y como referente a México”, indicó Gómez Betancourt.