Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Omar Miranda asumirá este domingo presidencia interina del PAN

Omar Miranda asumirá este domingo presidencia interina del PAN

Héctor Juanz, 4 de mayo de 2019

Xalapa, Ver.- Desde este domingo, el diputado local Omar Miranda Romero fungirá como presidente interino del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, luego de una sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz derivada de la impugnación de la pasada elección interna de dicho partido.

“Ayer mismo acudí al Comité Estatal, lo que dice la sentencia, lo que indica es que habríamos de tener en un plazo de 24 horas la instalación del Comité Estatal anterior, donde se está ya emitiendo la convocatoria para que el día de mañana se realice esta sesión de Comité Estatal donde nombran a Karla Mesa como secretaria, a un servidor como presidente interino y a los demás integrantes que estaban en el pasado Comité Estatal, en función de lo que mandata este ordenamiento del tribunal local” dijo Miranda Romero en entrevista.

Precisó que asumirá la función de presidente interino hasta que se instruya un nuevo dictamen, ya sea la anulación de la elección o si se desecha la impugnación de la pasada elección interna.

Hasta antes de esta nueva sentencia del TEEV, José de Jesús Mancha Alarcón siguió fungiendo como dirigente de este partido.