Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Ocupación hotelera al 100% en municipio de Tuxpan

José Ramón Ayala, 28 de marzo de 2024

Tuxpan, Ver.- Durante este periodo vacacional de Semana Santa, este destino turístico de Tuxpan ha alcanzado una ocupación hotelera del 100%, con la llegada prevista de más de 100 mil visitantes para los días jueves, viernes y sábado.

Empresarios hoteleros, afirmaron que esta cifra se debe en gran parte a la atracción de sus playas de arena fina y aguas cristalinas, ideales para el descanso y la diversión en familia, además, de su rica gastronomía local y la oportunidad de explorar atractivos naturales como los manglares y arrecifes cercanos, mismos que han contribuido a hacer de Tuxpan un destino muy atractivo para los vacacionistas.

Por su parte, en respuesta a esta demanda, los restauranteros locales también han reportado un incremento significativo en sus ventas. A pesar de la alta demanda, han decidido no subir los precios de sus platillos, manteniendo así una oferta accesible para los visitantes.

Para garantizar una experiencia satisfactoria, los restauranteros han recibido capacitación especializada, asegurando un servicio de calidad y una atención adecuada para los turistas que eligen disfrutar de Tuxpan en esta temporada.