Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Mueren ahogados tres hombres en diferentes ríos de Coatzacoalcos

Mueren ahogados tres hombres en diferentes ríos de Coatzacoalcos

José Alor, 12 de febrero de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Tres personas del sexo masculino murieron ahogados en diversos afluentes del sur de Veracruz durante el fin de semana. Los  hechos se registraron en los municipios de Coatzacoalcos, Texistepec y San Juan Evangelista.

El primer caso se presentó en el río Chiquito en el municipio de Texistepec, ahí Manuel Bautista Marcelino, de tan sólo 18 años, perdió la vida el domingo 11 de febrero tras ser arrastrado por la corriente.  
 
El segundo caso se representó también el domingo, pero en el municipio de Coatzacoalcos, en el río con el mismo nombre, un hombre  en presencia de testigos, se metió a nadar pero ya no salió. Los hechos ocurrieron a la altura del boulevard Manuel Ávila Camacho conocido también como paseo de las escolleras o antiguo Malecón, entre Miguel Ángel de Quevedo y Salvador Díaz Mirón del centro de la ciudad.
 
El tercer caso se presentó en el municipio de San Juan Evangelista, un hombre de oficio pescador fue arrastrando por la corriente cuando se encontraba disfrutando de la tarde del domingo en el río San Juan, a la altura de la comunidad de la Lima.

El hombre fue identificado como Joaquín Dolores de 35 años,  originario de la  comunidad de Canoas, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.