Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Muere vocalista del grupo Los Joao

Muere vocalista del grupo Los Joao

Agencia de Noticias RTV, 19 de septiembre de 2022

Agencia.- Armando Arcos Suárez, fundador, vocalista y bajista del legendario grupo mexicano de música tropical Los Joao, murió durante la madrugada de este domingo, 18 de septiembre en León, Guanajuato.

Arcos Suárez era originario de Xalapa, Veracruz y fue diagnosticado con cáncer a inicios de 2020, aunque un año después anunció su mejoría.

Su hermano Filemón Arcos Suárez, apodado Monchi, fue quien confirmó en las últimas horas que el cantante había fallecido derivado de complicaciones de la enfermedad:

»Sí estaba enfermo, lo habían operado hace dos años y gracias a la virgencita, que fuimos a la Basílica, nos regaló dos años ocho meses. Tiempo en el que abrió un canal de YouTube, ‘Los Joao Originales’, y dio tiempo de subir muchos videos del grupo, pero desgraciadamente volvió el cáncer y ya no tuvo remedio», contó quien también fue integrante de Los Joao.  

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Según varios medios locales, el vocalista será velado en la funeraria ‘Eternity’ en la colonia Lomas del Campestre en León, Guanajuato para después ser trasladado a Veracruz.