Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Instituciones del sector salud ahora vacunarán contra Covid-19 en sus clínicas y hospitales

Instituciones del sector salud ahora vacunarán contra Covid-19 en sus clínicas y hospitales

Tonantzin Zapata, 12 de abril de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Al igual que la Clínica-Hospital del ISSSTE, a partir de este martes el Hospital General de Zona 36 y las Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social aplicarán la vacuna contra Covid-19 para sus derechohabientes y población que no tenga estos servicios médicos en Coatzacoalcos.

En Minatitlán, también se inmunizará en el IMSS 32 y en el batallón de la 29 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional; asimismo, en el IMSS de Acayucan y en la Unidad Médica Familiar de Las Choapas.

En estos centros médicos se atenderá a las personas mayores de 18 años y recibirán el biológico de la farmacéutica AstraZeneca en primera y segunda dosis, así como refuerzo.

Ya están habilitados los hospitales del IMSS y del ISSSTE, así como de Sedena y la Secretaría de Marina en el sur de Veracruz, además una participación importante de Petróleos Mexicanos como siempre, todas las instituciones que integraban las Brigadas Correcaminos, ahora tienen la tarea justamente en todos los hospitales, clínicas y demás para poder atender a toda la población.