Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

La transparencia y rendición de cuentas se construye de frente al pueblo: Paul Martínez

La transparencia y rendición de cuentas se construye de frente al pueblo: Paul Martínez

Agencia de Noticias RTV, 17 de marzo de 2023

Para el diputado Paul Martínez Marie la transparencia y una correcta rendición de cuentas se construye hablándole e informando de frente al pueblo, escuchando de viva voz su sentir y recogiendo sus peticiones y planteamientos.

Desde hace varios días, además de recibir a autoridades y población en su oficina en el Palacio Legislativo, el Representante popular de Perote se ha dado a la tarea de recorrer cada municipio y localidad que conforma el Distrito IX, para informar directamente a la ciudadanía de sus resultados logrados en su primer año en funciones de diputado local.

“Ser representante popular no se trata de estar en su oficina y esperar que lleguen las peticiones o las demandas del pueblo, sino que es ir al territorio, hablarle de frente para construir esta sinergia de trabajo, para que ellos conozcan más de lo que puedo apoyarles, así como de un servidor conocer todas sus necesidades. Esta vinculación sin duda, es retroalimentación para entregar mejores resultados”, expresó.

Desde inicios de la semana, Martínez Marie, junto a su equipo de trabajo más cercano, acompañado de agentes, subagentes y autoridades municipales, emprendió esta gira de trabajo, donde ya visitó a las y los residentes de las comunidades: El Conejo, Vidal Díaz Mirón y 20 de Noviembre, de Perote, y la localidad Gutiérrez Zamora, de la cabecera de Altotonga.

“Por trabajo aquí no paramos, gracias por recibirme y escuchar lo que desde el Congreso del Estado se ha hecho en beneficio del Distrito IX. Mientras me sea posible continuaremos recorriendo Perote, informando comunidad por comunidad el trabajo que se ha realizado. Gracias a la gente de cada localidad por darse el tiempo de escuchar a su servidor y a cada autoridad local que me ha facilitado este acercamiento”, concluyó.