Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Inicia programa de rehabilitación del bulevard Alfinio Flores de Mtz. de la Torre

Inicia programa de rehabilitación del bulevard Alfinio Flores de Mtz. de la Torre

José Sarmiento, 12 de julio de 2022

  • El alcalde Rodrigo Calderón puso e en marcha los trabajos para la rehabilitación de esta importante vía de comunicación.

Martínez de la Torre, Ver.- La rehabilitación del bulevard Alfinio Flores Beltrán es una obra prioritaria y de impacto social, ya que beneficia a decenas de comerciantes, entre ellos una plaza comercial, así como a cientos de familias de diversas colonias de la parte alta de la ciudad de Martínez de la Torre.

Esta mañana el alcalde Rodrigo Calderón Salas dio el banderazo de inicio del asfaltado de este bulevar, que diariamente tiene una considerable carga vehicular.

En su mensaje, comentó que el proceso y la conclusión de la obra se estima en un lapso de 30 días, pero se está haciendo todo lo posible para que esté lista antes de lo pactado.

Por su parte Rafael Fernández de Lara, del grupo Industrial Anáhuac ,dijo que se hará un trabajo de calidad y de acuerdo a las especificaciones del proyecto ejecutivo.

Una obra de calidad y que tenga la durabilidad adecuada, por lo que se cuidará que se cumpla con las normas de calidad y se realice en el tiempo más corto posible para no generar pérdidas a los comercios asentados en esa área.