Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Inauguran festejos de la décima edición de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico

Inauguran festejos de la décima edición de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico

Giovanni Morón Ramírez, 5 de agosto de 2022

Coatepec, Ver.- Este viernes por la tarde en la Casa de Cultura de este municipio fueron inauguradas las actividades y festejos correspondientes a la Décima edición de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico, en esta ocasión se presentó una exposición fotográfica protagonizada por Mónica Mendoza Flores, artista visual coatepecana.

Presidieron la inauguración de la exposición fotográfica, el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera; la encargada de la Casa de Cultura, Alejandra Méndez; el director general de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández y la titular de Casa de Cultura Coatepec, Alejandra Méndez.

«Hace cinco años comencé a aprender fotografía y siempre me ha gustado retratar lo bello de nuestro pueblo, que vengan para que conozcan Coatepec, sus iglesias sus paisajes y las tradiciones que se llevan aquí», indicó Mendoza Flores.

El director del Comité Organizador de la Carrera Coatepec Pueblo Mágico, Eric Alcántara Ceballos señaló que se encuentra todo listo para desarrollar la décima edición de este magno y tradicional evento deportivo.

«Nos compromete como organizadores, hoy nos animamos a ser mil, gracias al apoyo por todos los que lo han hecho posible; siempre hemos creído en el trabajo en equipo 

Se pueden hacer las cosas entre sociedad, iniciativa privada y gobierno, estamos seguros que los Coatepec años vamos a quedar bien», dijo Alcántara Ceballos.

La exposición fotográfica estará abierta al público por espacio de tres fines de semana consecutivos, viernes, sábados y domingos: 12-13 y 14 de agosto- 19-20-21 de agosto – 24-25 y 26 de agosto.