Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Grupo de Nanchital “Agua Azul” se presentará en Cumbre Tajín 2024

Grupo de Nanchital “Agua Azul” se presentará en Cumbre Tajín 2024

Enrique Burgos, 21 de marzo de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Por primera vez el grupo de son jarocho originario de Nanchital “Agua Azul” se presentará en Cumbre Tajín 2024.

Será este sábado 23 de marzo en el foro LAGO que la agrupación se sumará al emblemático encuentro de tradición, cultura y música donde están exponentes nacionales e internacionales.

En la edición de este año se espera la presencia de más de 700 mil personas en Papantla Veracruz.

“Para nosotros recibir la invitación para participar en estos foros es de gran alegría, pues podemos exponer nuestro trabajo a más personas llevando con orgullo la representación de la esencia de nuestra gente trabajadora y hospitalaria, pero sobre todo exponer el talento que en nuestra región sur tenemos, nos alienta a mantenernos firmes haciendo lo que nos gusta que es llevar un poquito de algarabía a cada lugar que Dios,  la vida y el público nos permitan”, indicaron los integrantes de Agua Azul.

Agradecieron el apoyo del sector privado y social quienes se sumaron a la adquisición de boletos de rifa, ventas y apoyos directos, para reunir los recursos que les permitirán poder llegar a Cumbre Tajín.

Agua Azul no serán los únicos que representarán al sur de Veracruz en Cumbre Tajín, también estará presente el talento de Tercera Raíz, Bens Rd , Son Del Nanche  y  Kim.