Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Fundación Lepach invita a participar en una carrera con causa

Héctor Juanz, 17 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- A través de distintos eventos, la Fundación Lepach dedicada a ayudar a las personas con cáncer, busca concientizar sobre las necesidades de las personas que luchan contra esta enfermedad, especialmente los más pequeños.   

En el marco del Día mundial de la lucha contra el cáncer infantil que se conmemora el 15 de febrero, sus integrantes invitan a participar en la carreta “Corriendo con corazón”, así lo dio a conocer  

La presidenta de Fundación Lepach, María Fernanda García Beltrán.   

“La carrera se llevará a cabo en la Universidad Anáhuac de Xalapa el sábado 17 de febrero del presente año. La cuota de recuperación es de 350 pesos, nos pueden escribir contactándonos a través de nuestras redes sociales que son en Facebook, Instagram o Twitter: Fundación Lepach o al número 2281 24 9590 para hacer las inscripciones. Es muy importante que nos sumemos a esta noble causa… que seamos luz en la vida de las niñas y niños que padecen cáncer”.  

También invitaron al primer ‘Congreso regional de oncohemapatología’ pediátrica que se realizará del 15 al 17 de febrero, en el que médicos especialistas en cáncer infantil darán a conocer distintos temas relacionados a cómo prevenir, detectar y atender a tiempo esta enfermedad.  

“Los invitamos a este primer congreso, es una labor que se hace en el área de oncología pediátrica del Cecan. Es una oportunidad de conocer esta enfermedad y combatirla”. 

Cabe mencionar que Fundación Lepach trabaja actualmente en al apoyo a niños que necesitan trasplantes de médula ósea.  

La población interesada en participar en estos eventos puede comunicarse al número: 22 81 24 95 90.