Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Festivo, tranquilo y nacionalista fue el Grito de Independencia en Martínez de la Torre

Festivo, tranquilo y nacionalista fue el Grito de Independencia en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 16 de septiembre de 2022

Martínez de la Torre, Ver.- Cientos de martinenses corearon el «Viva México» durante la ceremonia del Grito de Independencia que en Martínez de la Torre dio el alcalde Rodrigo Calderón Salas.

A pesar de que los pronósticos climatológicos que presagiaban lluvia, el clima no pudo ser más propicio para disfrutar de una noche mexicana colorida y de festiva para los martinenses.
En punto de las once de la noche el alcalde Rodrigo Calderón Salas apareció en el balcón del palacio municipal para dar el tradicional ‘Grito de Independencia»

Cientos de familias martinenses se dieron cita en el parque central José María Mata para reafirmar su mexicanidad, disfrutar de una excelente velada de actividades culturales, con música viva y con estampas del folclor regional.

La noche del Grito de Independencia fue cien por ciento mexicana y las familias asistentes disfrutaron de un clima de tranquilidad, festivo y de alegría que terminó con saldo blanco, gracias a la presencia de las fuerzas del orden de lo tres niveles de gobierno.