Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Éxito total el Costa Esmeralda Fest 2022

José Sarmiento, 4 de septiembre de 2022

Tecolutla, Ver. Alegría y agradecimiento existe entre prestadores de servicios y de la gente que acudió para disfrutar del segundo Costa Esmeralda Fest, en el municipio de Tecolutla y que recién concluyó la madrugada de este lunes.

Fueron tres días de disfrute pleno, donde los visitantes de diversos puntos de la república mexicana pudieron disfrutar de paseos por los manglares, de la liberación de crias de tortugas marinas, de los juegos playeros, de las playas y de las frescas y limpias aguas del golfo de México.

El pabellón gastronómico de las artesanías también tuvo una gran afluencia de visitantes. Los conciertos con las bandas de rock y los regetoneros registraron un lleno impresionante.

Todo gratis, gracias al gobierno del estado, por ello los prestadores de servicios agradecen al gobernador Cuitlahuac García Jiménez por haber regresado el Costa Esmeralda Fest, ya que esto representa alegría, promoción a esta franja turística, pero más que nada una importante derrama económica para la zona que beneficio a los municipios de la región.