Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Eventos culturales en la ciudad de Veracruz

Eventos culturales en la ciudad de Veracruz

Luis Mont, 21 de septiembre de 2022

Veracruz, Ver.- El Exconvento Betlehemita cuenta con la muestra fílmica de la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas.

En sus últimos días de actividades, los días 23 y 24 de septiembre, el auditorio de dicho recinto contará con los filmes “Anoche soñé con un fantasma” del Dir. Guillermo Reyes, “En el camino” de Uriel Reyes, “Parece que va a nevar” de Oscar Sarmiento, “La noche oscura del alma” de Xavier Rodríguez, por mencionar algunos.

El día 23, las actividades inician a las 17:00 horas, y posteriormente el sábado 24, se inicia la muestra fílmica en punto de las 11:00 horas.

El Exconvento Betlehemita Centro Cultural, se ubica en Francisco, Canal S/N esq. Zaragoza, en el Centro Histórico en el puerto de Veracruz.

Como parte de las actividades paralelas de la exposición que lleva por nombre “Migración”, Fototeca de Veracruz invita al público en general a participar en el taller de fotografía documental, realizado en colaboración con una empresa de renombre en México y Cuarto Oscuro.

Este será impartido por Moisés Pablo Nava, del viernes 23 al domingo 25 en horario de 10:00 horas a 14:00 horas.

Visita las redes sociales del reciento @fototecadeveracruz para consultar las bases y realizar el debido registro o bien visítalos en callejón de miranda 9, en el centro histórico en el puerto de Veracruz.

Asimismo, Teatro de la Reforma presenta el espectáculo de música y danza «Sabor a México», participa el ballet folklórico del puerto de Veracruz y el grupo Nematatlin de la Universidad Veracruz.

«Sabor a México» se presenta el viernes 24 de septiembre en punto de las 18:00 horas. El acceso es gratuito.