Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

“Es momento de cerrar filas con el Gobernador y con el pueblo veracruzano”: Armando A. Gómez

“Es momento de cerrar filas con el Gobernador y con el pueblo veracruzano”: Armando A. Gómez

Carmen Vásquez, 27 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- El diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Pánuco, Armando Antonio Gómez Betancourt, señaló que como parte de los firmantes de un desplegado en apoyo al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, de manera personal, respalda las acciones y la figura del mandatario estatal.

En entrevista para la segunda emisión de Másnoticias, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), refirió que es momento de cerrar filas con el Gobernador y con el pueblo veracruzano.

Dijo que la entidad veracruzana está mucho mejor que años atrás y que por eso decidieron  respaldar públicamente a Cuitláhuac García, ya que Veracruz  goza de una franca recuperación en diversos sentidos como la reconstrucción del tejido social;  procuración e impartición de justicia y en acciones de Gobierno más justas y equitativas.

Gómez Betancourt, destacó la importancia de estar unidos en torno a la figura del Ejecutivo veracruzano por lo que diputados federales de Morena y otros partidos, decidieron firmar un desplegado que este lunes se publicó en diversos medios de comunicación.

Para finalizar, dijo que en Veracruz se respetan las ideas de quien piensa diferente, se combate la corrupción y la impunidad y eso molesta a algunos actores políticos.