Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Eric Cisneros encabezó de manera virtual la Junta de gobierno del IVM

Eric Cisneros encabezó de manera virtual la Junta de gobierno del IVM

Agencia de Noticias RTV, 9 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos encabezó los trabajos de la sesión ordinaria de la Junta de gobierno del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) efectuada este martes de manera virtual, a distancia.

«Por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, presidí esta tarde los trabajos de la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM).

En una sesión a distancia, resaltamos nuestro compromiso institucional en la protección a las mujeres, niñas y adolescentes veracruzanas, la instrumentación de políticas públicas con perspectiva de género, de respeto a los derechos humanos, impulsando la igualdad de oportunidades y el acceso a una vida libre de violencia a través de programas de atención integral.

En el gobierno de la transformación, reiteramos nuestra alianza permanente con las mujeres para generar bienestar y justicia social a todas ellas en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», así lo informó a la ciudadanía el titular de la Segob, mediante el uso de sus redes sociales.