Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Entrega SSP equipo de cómputo a policía de Ilamatlán

Entrega SSP equipo de cómputo a policía de Ilamatlán

Juan Badillo, 15 de noviembre de 2022

Huayacocotla, Ver.- La Seguridad Pública debe ser tarea permanente de los 3 niveles de gobierno. en este contexto, la Secretaría de Seguridad Pública -SSP-, con el objetivo de solventar y realizar el trabajo administrativo competente al área, envió equipo de cómputo al municipio de Ilamatlán, que representa, Abad Tadeo Cortés.

El edil, en compañía de la sindicatura única, hizo entrega del equipo de cómputo al área municipal, para llevar a cabo el registro administrativo de acciones en materia de seguridad pública. 24 comunidades, además de barrios y manzanas de la cabecera municipal, es beneficiado con estas acciones de la SSP ya que también, se envía elementos de policía entre hombres y mujeres Ilamatlenses para capacitación en la dependencia estatal y así, obtener policía municipal acreditable.

El edil, señaló que además también se tiene coordinación con la delegación de seguridad pública estatal, ubicado en el municipio de Benito Juárez, y se cuenta con las mesas de coordinación Coesconpaz, para la prevención y en su caso, atender la demanda ciudadana en cuanto a delitos de alto impacto, como lo es abigeato, entre otras acciones en materia de seguridad, no solo de Ilamatlán, sino de otros municipios colindantes de la huasteca y sierra de Huayacocotla.