Xalapa, Veracruz, México, a lunes 03 de octubre de 2022

Encabeza Esteban Ramírez, guardia de honor en compañía del CEE de Morena

Encabeza Esteban Ramírez, guardia de honor en compañía del CEE de Morena

Agencia de Noticias RTV, 22 de septiembre de 2022

  • Respaldamos con la fuerza de la razón, las reformas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador: Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz.

Xalapa, Ver.- Este miércoles, a cargo del Comité Ejecutivo Estatal de Morena (CEE), se montó la Guardia de Honor en el marco del 212 aniversario de la Independencia de México con una ofrenda floral ante el monumento al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Encabezados por su presidente, Esteban Ramírez Zepeta, el CEE conformado por las y los secrearios; General, Elizabeth Cervantes; de Organización, Felipe Castro Girón; de Finanzas, Michelle Flores Vidal; de Comunicación, Octavio Briceño; de Formación Política, Tanya Carola Viveros Cházaro; y de Mujeres, Jennifer Joyce García Esquivel, además del representante de Morena ante el INE y OPLEV, Gabriel Zúñiga Ovando, y el Secretario de Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Porras Marín.

«Honramos la lucha por la independencia, con los principios ideológicos, sociales y políticos que establecen nuestros documentos básicos y nuestras convicciones personales.» mencionó Zepeta, quien estuvo a cargo del discurso.

Afirmó que Morena en el estado de Veracruz inicia una nueva etapa con el Comité Ejecutivo Estatal, siendo producto de un proceso democrático interno
«Por lo que defenderemos la democracia con toda nuestra pasión, responsabilidad y con la ley en la mano.»

Dijo también que uno de sus objetivos principales, es regenerar la vida pública con base en el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Veracruz, es fundamental el trabajo transparente del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

«Respaldamos con la fuerza de la razón, las reformas que el presidente ha propuesto por el bien de la patria, como la Reforma Electoral.» concluyó.

Así se llevó a cabo la ceremonia solemne para honrar a los héroes y heroínas que nos dieron patria, enmarcada con el toque de silencio de la Secretaria de Seguridad Pública, para después realizar la firma en el libro de honor.