Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En Veracruz suman 4 mujeres y 18 hombres interesados en coordinar la defensa de la 4T: Mario Delgado

En Veracruz suman 4 mujeres y 18 hombres interesados en coordinar la defensa de la 4T: Mario Delgado

Agencia de Noticias RTV, 26 de septiembre de 2023

Ciudad de México.- En rueda de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado informó sobre cuantos aspirantes se han registrado el día de hoy ante Morena para contender por alguno de los Comités Estatales de Defensa de la 4T para el 2024.

En el caso del Estado de Veracruz, Delgado indicó que suman 4 mujeres y 18 hombres interesados en la Coordinación Estatal por la defensa de la 4T.

«Hoy a las 12 de la noche cierran los registros, la lista total de inscritos se les envía a los Consejos Estatales, ante la gran cantidad de registros la Comisión de Elecciones primero lo que va a hacer es que sean auténticos y segundo pues como son más de seis, la Comisión mandará hacer encuestas de reconocimiento.

Eso dará como resultado identificar los perfiles más conocidos y luego es información que va a considerar la Comisión de Elecciones, que tiene máximo que definir ocho perfiles que van a la encuesta final», dijo el presidente de Morena en el país.


Mario Delgado también informó que se mantendrá al frente del partido, por lo que desistió de contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.