Xalapa, Veracruz, México, a viernes 14 de junio de 2024

En Tuxpan se adelantará el periodo de inscripciones escolares

En Tuxpan se adelantará el periodo de inscripciones escolares

José Ramón Ayala, 28 de junio de 2023

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de garantizar lugares para aquellos estudiantes del nivel básico que pasan de grado escolar o que son de nuevo ingreso, el periodo de inscripciones se adelantará antes de culminar el actual ciclo escolar 2022 – 2023.

Directivos de diversos planteles, afirmaron que personal de las escuelas se encuentran preparados para realizar las inscripciones para el próximo ciclo escolar 2023-2024, mismo que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de julio.

Destacaron que las ceremonias de clausura se llevarán a cabo, del 13 al 17 de julio, en donde decenas de escuelas de Tuxpan culminará el ciclo escolar 2022-2023, para dar inicio a las vacaciones de verano.

Por su parte, padres de familia también se están preparando para el pago de la cuota escolar que permitirá dar mantenimiento a los centros escolares durante el periodo vacacional, tal y como se realizo el años pasado donde también adelantaron el pago de la cuota y al iniciar las clases los planteles se encontraban en optimas condiciones.