Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

En Tuxpan operan módulos de vacunación contra enfermedades de temporada invernal

José Ramón Ayala, 27 de noviembre de 2023

Tuxpan, Ver.- Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias principalmente durante este periodo invernal, la Secretaria de Salud de Veracruz, a través de la Jurisdicción Sanitaria numero dos con sede en Tuxpan, instalo módulos de vacunación contra la influenza, EST, Neumococo entre otras más.

Personal de la institución, afirmo que estas acciones obedecen a las tareas de prevencion y vacunación que tiene la secretaria en toda la unidad y afirmaron que asta la fecha, han tenido una gran respuesta por parte de la población, sobre todo los adultos mayores quien son los mas interesados en vacunarse, toda vez que es uno de los sectores poblacionales más vulnerables.

Recomendaron a toda la población que el periodo invernal esta cerca y deben proteger bien a los adultos mayores, así como a los menores de edad para evitar enfermedades propias de la temporada. Finalmente, invitaron a toda la población a que acuda a vacunarse en cualquiera de los dos módulos instalados al interior del mercado municipal o en la planta baja del ayuntamiento local.