Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

En Tuxpan equipan a policía municipal con recursos de Fortaseg

En Tuxpan equipan a policía municipal con recursos de Fortaseg

José Ramón Ayala, 4 de agosto de 2017

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tuxpan recibieron equipamiento y uniformes, mismos que fueron adquiridos con recursos del programa para el Fortalecimiento para la seguridad pública (Fortaseg).

De igual forma, se les tomó protesta a 33 nuevos elementos que se incorporaron a la institución con el objetivo de brindar protección y seguridad a la ciudadanía tuxpeña.

Se entregaron a todos los elementos de seguridad pública 150 fornituras, 274 botas tácticas, 274 uniformes y 70 equipos de primer respondiente.

El municipio de Tuxpan recibió una vez más este recurso del Fortaseg gracias al cumplimiento de los lineamientos que el programa exige a los ayuntamientos. Este ya es el cuarto año consecutivo que Tuxpan recibe este recurso por el orden de los 10 millones de pesos.

Aunado a esta entrega, se estima que en breve queden también instaladas seis cámaras especializadas de video vigilancia en diversos puntos de la ciudad, cuyo costo fue de tres millones de pesos. Con ello, las calles de la ciudad estarán a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que será capacitado para operarlas.