Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En noviembre, la última temporada de Narcos México

Agencia de Noticias RTV, 13 de septiembre de 2021

México.- La última entrega de la saga Narcos México será estrenada el próximo 5 de noviembre por la plataforma de streaming Netflix.

En la temporada 3, la historia se centrará en el ascenso de Amado Carrillo Fuentes, interpretado por José María Yazpik, el cartel de los hermanos Arellano Félix y de Joaquín Guzmán Loera.

Incursionan a la historia los actores Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino y Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como «Bad Bunny» en su debut actoral, luego de ser uno de los referentes mundiales de la música urbana.

La serie Narcos México inició en 2018 contando los sucesos relacionados a la creación del Cartel de Guadalajara y el asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena (Michael Peña).

Posteriormente, la temporada dos contó sucesos alusivos a la consolidación de otras bandas criminales, hasta la detención de Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta) y de Miguel Félix Gallardo (Diego Luna).

Previamente el universo Narcos, tuvo tres temporadas con lo ocurrido en Colombia en la época de los capos que dominaron el mercado con Pablo Escobar y los hermanos Rodríguez Orejuela.