Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Emma Stone suspende boda con Dave McCary, por coronavirus

Emma Stone suspende boda con Dave McCary, por coronavirus

Notimex, 19 de marzo de 2020

  • La pareja no ha anunciado nueva fecha

México.- La actriz estadounidense Emma Stone, ganadora del premio Oscar por La La Land, aplazó su boda con el comediante Dave McCary, que tenía planeada el pasado fin de semana en Los Ángeles, California.

De acuerdo al portal Page Six, Stone y McCary pospusieron uno de los momentos más importantes de su vida, por el riesgo al contagio de coronavirus, y hasta el momento no han anunciado una nueva fecha para el enlace matrimonial.

La pareja anunció su compromiso en diciembre pasado, luego de dos años de relación. Stone conoció en 2016 a su novio, en Saturday Night Live, cuando la intérprete participó en el programa, con un sketch escrito por el propio McCary, quien también es guionista televisivo. Un año después iniciaron su romance.

La cancelación de la boda de Emma Stone, se suma a la de la cantante Katy Perry, quien también tuvo que cambiar la fecha para llegar al altar con Orlando Bloom, la cual se realizaría en Japón, por la crisis que se vive en el mundo por el COVID-19.

Stone ganó el premio Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en La La Land en 2017, y ha participado en cintas como la comedia de terror Zombieland, así como Birdman y La favorita, entre otras.