Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Eloy Sebastian fue primero en NASCAR Challenge

Eloy Sebastian fue primero en NASCAR Challenge

, 24 de marzo de 2024

San Luis Potosí.- Una excelente carrera realizó el piloto de Gates-Ya Vas, Eloy Sebastian, que había arrancado desde la pole y con cabeza fría pudo generar una victoria importante para poder participar en los Playoff.

“Sabía que no tenía que cometer errores y eso se logró a la perfección. Pude controlar a mis rivales cuando comenzaron a presionarme, de allí este resultado que seguramente me ayudará a pelear por el campeonato”, expresó Eloy.

Carrerón de Andrik Dimayuga de Compaq-Jemz, que después de irse a la última posición por un golpe en la curva 2, logró finalizar segundo: “Se me escapó el triunfo de las manos, lamentablemente agarre la parte sucia y allí perdí toda posibilidad”.

Feliz se mostraba Víctor Barrales del ANVI Motorsport que ocupó la tercera posición: “Es un gran resultado porque lo conseguí frente a mi público, hoy demostré que estoy para pelear por el campeonato y es lo que voy a hacer”.

El top ten de NASCAR Challenge se completó con Jorge de la Parra, Giancarlo Vecchi, Rodrigo de Colombres, Eliud Treviño,Regina Sirvent, Esteban Rodríguez y Diego Ortíz.