Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

DIF Estatal recauda más de 15 mil juguetes para entregar en Día de Reyes

DIF Estatal recauda más de 15 mil juguetes para entregar en Día de Reyes

Agencia de Noticias RTV (DIF Estatal), 3 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- El Sistema DIF Estatal de Veracruz, llevó a cabo la cuarta edición de «JugueDIF”, una actividad en donde lograron superar su meta, recaudando más de 15,000 juguetes para entregar este Día de Reyes a las niñas y niños de Veracruz.

En esta ocasión, se repartirán en los municipios de Coatepec y Yanga, la primera sede será el viernes 5 de enero, a las 11 hrs en el Parque Familiar de Coatepec, lugar donde se encuentra la pista de hielo; y la segunda, será el sábado 6 de enero en la Explanada Negro Yanga, en el municipio de Yanga, a las 17 hrs.

Todas las familias están invitadas a disfrutar de los diversos juegos, concursos y espectáculos que habrá para los pequeños del hogar, así como la compañía de los Reyes Magos.

JugueDIF es más que una actividad, es una manifestación de la solidaridad y la generosidad que caracteriza el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de la directora del SEDIF, la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, quienes nos invitan a ser parte de esta iniciativa y a compartir la magia del Orgullo Navideño con la niñez veracruzana.