Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

DIF Estatal celebra exitosamente el Día de Reyes Magos, en Coatepec

Agencia de Noticias RTV (DIF Estatal), 5 de enero de 2024

Coatepec, Ver.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Veracruz llevó a cabo un emotivo evento en el municipio de Coatepec, donde se entregaron juguetes y se compartieron momentos de alegría con los niños de Veracruz.

La jornada festiva tuvo lugar en el Parque Familiar de Coatepec, donde familias se reunieron para celebrar esta tradicional fecha llena de magia para los más pequeños.

En representación del Gobernador del Estado de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, la Directora del Sistema DIF Estatal, la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, encabezó el evento, destacando la importancia de fortalecer los lazos familiares y fomentar la alegría en el corazón de las niñas y niños veracruzanos.

Durante la celebración, se entregaron juguetes, hubo rifas, presentación de show artístico y la clásica partida de rosca de reyes. Un evento en donde las familias expresaron su felicidad y gratitud con sonrisas y abrazos.

Quintanar Barceló, destacó el compromiso del Gobierno del Estado y del DIF Estatal en generar actividades y espacios de convivencia y sano esparcimiento para las familias veracruzanas.

El evento contó con la presencia del alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, la Presidenta del DIF Municipal, Marcela Velázquez López, así como Presidentes y Directores de los diferentes Sistemas DIF Municipales de la región, quienes compartieron la alegría de la celebración y se sumaron a la causa de hacer del Día de Reyes un momento inolvidable para los niños.

Con acciones como estas, el DIF Estatal de Veracruz reafirma su compromiso con el bienestar de las familias y la niñez, promoviendo valores y creando experiencias que perduran en la memoria de quienes participan en estas festividades.