Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Del 22 al 24 de marzo realizarán Expo Feria Carrizal 2024

Carlos Andrade, 12 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- Del 22 al 24 de marzo realizarán Expo Feria Carrizal 2024, donde la belleza de la región y el sabor de su gastronomía estarán presentes y en espera de todo aquel que quiera disfrutar de esta muestra regional; contribuirá a la reactivación económica y a impulsar a varios sectores del municipio de Emiliano Zapata, dijo el alcalde Erick Ruiz Hernández, al invitar al publicó de la zona metropolitana. 

“Se espera que la derrama económica sea de más de 6 millones de pesos este año y esperamos una asistencia muy concurrida y superar más de 16 mil visitantes a lo largo de estos tres días, que van a ser los días 22, 23 y 24 de marzo que es el inicio de la Semana Santa”. 

Durante estos días de feria en Carrizal, el edil indicó que se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, para resguardar a los ciudadanos y visitantes tanto al interior como al exterior del recinto ferial. 

“Hay que destacar también que tiene nuestro sello de feria segura, vamos a estar coordinados con la Fuerza Civil, con la policía estatal, también con los elementos caninos del K9 que son los que nos apoyan en los recorridos al interior del recinto ferial. Por lo tanto, se tiene segura la feria al interior del recinto y también nos apoyan a supervisar a dar rondines en el exterior”. 

El presidente municipal Erick Ruiz Hernández reiteró que es un evento familiar donde los niños y adultos podrán divertirse en los juegos mecánicos, espectáculos artísticos que se presentarán en el teatro del pueblo, con exposiciones, eventos artísticos, desfiles, venta de artesanías y presentación de grupos musicales de la localidad que se distingue por la conservación de sus tradiciones y por el arte musical y de canto.