Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

«Decisión del PAN es errónea, es revancha política»: Nora Jessica Lagunes

«Decisión del PAN es errónea, es revancha política»: Nora Jessica Lagunes

Agencia de Noticias RTV, 30 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver. – “No tengo ningún interés de dejar las filas de Acción Nacional y tengo todas las herramientas para demostrar que es la decisión de un grupo dentro de Acción Nacional, es errónea y es revancha política”, así lo señaló la diputada local, Nora Jessica Lagunes.

En entrevista para Más Noticias, segunda emisión, dijo que los órganos internos del PAN están deliberando su situación y señaló que está tranquila porque le asiste la razón.

Cabe destacar que en el mes de agosto, el Comité Directivo Estatal del PAN dio a conocer que inició el proceso de expulsión en contra de los diputados locales, Othón Hernández Candanedo y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, quienes votaron a favor de la reforma al Código Civil del Estado en el que se reconoce como veracruzanas a las personas no nacidas en la entidad.

Sin embargo, la diputada Lagunes, asentó que esa decisión de votar por esa reforma, era una homologación que ya se había dado en el Senado de la República a propuesta de un Senador panista.

“Creo en la legalidad, creo en las instituciones, creo en que cuando existe el derecho, la razón, se da”.

Finalmente, apuntó que agotará todas las instancias y que le asistirá la razón, porque además se están violando sus derechos políticos-electorales y de otras personas del partido.