Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Dante Delgado es traicionero, alianza estatal del PRI con MC se cae: Marlon Ramírez

Dante Delgado es traicionero, alianza estatal del PRI con MC se cae: Marlon Ramírez

Agencia de Noticias RTV, 24 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín calificó como “traicionero” al dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado Rannauro, pues le hace el juego sucio a Morena lanzando campaña desprestigiando al tricolor en Estado de México y Coahuila.

“(Dante) Traicionó al pueblo de México, por permitir la campaña de desprestigio en contra del PRI, a dos semanas de las elecciones en Estado de México y en Coahuila”, dijo Ramírez Marín en conferencia de prensa.

“Con el PRI ni a la esquina” es el slogan de la campaña publicitaria que lanzó MC en ambas entidades que este año tendrán elecciones para definir la gubernatura en cada uno de ellos.

Ramírez Marín, puntualizó que esto es una llamada de atención para Dante Delgado Rannauro, fundador de ese partido Movimiento Ciudadano, defina su postura en el estado de Veracruz, porque hoy ha permitido rodearse de esta nueva generación política de “mercenarios y piratas electorales” como Salomón Chertorivski y Jorge Álvarez, diputados federales.

El dirigente estatal del Pri recordó que la candidata de Movimiento Ciudadano en 2014 a la alcaldía de Texcoco fue Delfina Gómez, “ella es la candidata real de Movimiento Ciudadano en el Estado de México y se están ocultando detrás de una postura de orden presuntamente independiente, para tratar no sólo de favorecer al gobierno, sino de perjudicar a todos los mexicanos”, acotó finalmente.