Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Cosoleacaque contará con edificio de la Guardia Nacional: Magaly Armenta

Cosoleacaque contará con edificio de la Guardia Nacional: Magaly Armenta

Agencia de Noticias RTV, 29 de marzo de 2023

Xalapa, Ver.- La diputada por Morena, Magaly Armenta Oliveros, confirmó que por lo que compete al Congreso del Estado, hay respaldo absoluto para la instalación de un edificio de la Guardia Nacional en Cosoleacaque, esto tras adelantar que ya se firmó el dictamen para autorizar la donación de un terreno para este objetivo.

“Como secretaria de la Comisión de Hacienda Municipal apoyé en esta determinación, con la finalidad de que la Guardia Nacional cuente con la base principal para su establecimiento, como es la donación de este predio. Con estas acciones contribuimos al fortalecimiento de la paz y la tranquilidad social de los ciudadanos del Distrito de Cosoleacaque, ya que logramos el acercamiento entre la institución y la sociedad”, expresó.

Asimismo, reiteró que en los órdenes de gobierno hay compromiso con la población para procurarle más seguridad, así como hay determinación para seguir las políticas en la materia que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, de mantener la cercanía de estas instituciones con la ciudadanía; también agradeció al Ayuntamiento de Cosoleacaque por todas las facilidades para avanzar en la materialización de este proyecto.

“Celebro que esto se dé, porque -sin duda- significa bienestar para el pueblo y es a él a quien debemos responderle. Como su representante seguiré apoyando estas causas, que son sus demandas constantes, y si en mis manos está, denlo por hecho”, reiteró.